Puerto Banús

Puerto deportivo de gran lujo, situado en la urbanización Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro Alcántara. Fue inaugurado en mayo de 1970 y se ha convertido en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional. En las calles de Puerto Banús se funden la exclusividad, el glamour y la elegancia, alberga una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacional de moda y artículos de lujo.

Marbella

Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Ofreciendo al visitante un litoral de 26km de costa. Marbella ofrece la mayor concentración de campos de Golf de la Europa continental, 15 campos de golf de una altísima calidad, en los que puedes jugar los 365 días del año. El paraíso del golf.

Ronda

Ciudad monumental española a unos 70 kilómetros de Marbella. Una de las ciudades más interesantes de toda Andalucía. Se asienta sobre una meseta cortada por un profundo tajo excavado por el río Guadalevín, al que asoman los edificios de su centro histórico, lo que confiere a la ciudad una panorámica pintoresca que, unida a la variedad de monumentos que posee, a su entorno natural y a su cercanía a los grandes centros del turismo de masas de la Costa del Sol, ha convertido a Ronda en un centro turístico notable.

Tarifa

Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras con mayor proyección turística, al convertirse en el reino del windsurf. A sus numerosos restos prehistóricos (como las pinturas naturalistas de la Cueva del Moro y la necrópolis de los Algarbes) suma los vestigios fenicios de la Isla de las Palomas y sobre todo los de época romana, con la valiosa ciudad de Baelo Claudia, el hallazgo arqueológico más valioso de toda la provincia de Cádiz.

Málaga

Málaga, situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo, ha sido declarada Conjunto Histórico ya que pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplia de huellas del paso de civilizaciones a lo largo de los siglos. Ofrece una amplia oferta cultural, con más de 37 museos a su disposición (destacable el Museo Picasso) y una gran variedad gastronómica, de una cocina de altísimo nivel, es fácil degustar desde los platos más tradicionales y autóctonos hasta los más selectos y sofisticados.

Puerto Banús

Puerto deportivo de gran lujo, situado en la urbanización Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga, España. Este enclave turístico se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional.
En las calles de Puerto Banús se funden la exclusividad, el glamour y la elegancia, alberga una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacional de moda y artículos de lujo.

Marbella

MIMOSAS SUITES BANÚS es un concepto de apartamentos turísticos con un cuidado diseño, mobiliario de alta calidad y una atención especial al servicio para que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar.
Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Ofreciendo al visitante un litoral de 26km de costa.
Marbella ofrece la mayor concentración de campos de Golf de la Europa continental, 15 campos de golf de una altísima calidad, en los que puede jugar los 365 días del año. El paraíso del golf.

Ronda

Ciudad monumental española perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el noroeste de la provincia de Málaga, a unos 70 kilómetros de Marbella. Una de las ciudades más interesantes de toda Andalucia. Se asienta sobre una meseta cortada por un profundo tajo excavado por el río Guadalevín, al que asoman los edificios de su centro histórico, lo que confiere a la ciudad una panorámica pintoresca que, unida a la variedad de monumentos que posee, a su entorno natural y a su cercanía a los grandes centros del turismo de masas de la Costa del Sol, ha convertido a Ronda en un centro turístico notable.

Tarifa

Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras con mayor proyección turística, al convertirse en el reino del windsurf. A sus numerosos restos prehistóricos (como las pinturas naturalistas de la Cueva del Moro y la necrópolis de los Algarbes) suma los vestigios fenicios de la Isla de las Palomas y sobre todo los de época romana, con la valiosa ciudad de Baelo Claudia, el hallazgo arqueológico más valioso de toda la provincia. Llamada por los musulmanes Al-Yazirat Tarif (Isla de Tarif) ha sido importante punto estratégico como zona fronteriza, plaza fuerte ante incursiones piratas y enclave militar frente a las posesiones inglesas de Gibraltar.

Málaga

Capital de la provincia homónima y ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía. Situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 70 km de Marbella. Málaga ha sido declarada Conjunto Histórico ya que pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplia de huellas del paso de civilizaciones a lo largo de los siglos. Ofrece una amplia oferta cultural, con más de 37 museos a su disposición (destacable el Museo Picasso) y una gran variedad gastronómica, de una cocina de altísimo nivel donde es fácil degustar desde los platos más tradicionales y autóctonos hasta los más selectos y sofisticados.