En MIMOSAS SUITES BANÚS le ofrecemos todos los servicios y una atención personalizada para que sólo tenga que preocuparse de relajarse y disfrutar al máximo de su estancia.

Servicio de traslado

Le recogemos en el aeropuerto, en la estación de tren o en el puerto, y le llevamos hasta su apartamento en MIMOSAS SUITES BANÚS en un vehículo de alta gama y con chófer privado. Este servicio se ofrece bajo petición previa. Por favor, consulte disponibilidad y tarifas.

Check-in Personalizado

Le damos la bienvenida en la entrada principal de MIMOSAS SUITES BANÚS, le enseñamos las instalaciones y le acompañamos hasta su apartamento, procediendo al registro y entrega de llaves. El horario de check-in es de 16:00h a 21:00h. Si su llegada es posterior a las 21:00h, rogamos que avise con antelación.

Atención al cliente 24/7

Nuestro equipo está disponible las 24h del día, los 7 días de la semana, para resolverle cualquier duda o problema que pueda surgir durante su estancia.

Servicio de limpieza

Ofrecemos un servicio de limpieza semanal, incluido para estancias de más de 7 días, que consiste en limpieza de baños y cambio de toallas y sábanas. También existe la posibilidad de contratar este servicio de limpieza diariamente, sólo bajo petición previa. Por favor, consulte disponibilidad y tarifas.

Parking

Mimosas Suites Banús dispone de aparcamiento privado.